«Que nadie apague mi voz»: encuentros de escucha y contención en el Punto Violeta
La Municipalidad de Casilda, a través del Punto Violeta, lleva adelante un nuevo espacio de encuentro, escucha y contención destinado a mujeres y diversidades que transitan procesos personales de reconstrucción, búsqueda y fortalecimiento.

“Que nadie apague mi voz” es una propuesta que ya comenzó a desarrollarse y tiene lugar el primer y tercer miércoles de cada mes, de 9:30 a 11:00, en la sede de Punto Violeta (Hipólito Yrigoyen 4350). Se trata de un espacio cuidado para compartir experiencias, conversar en confianza y recibir acompañamiento profesional.

Cada encuentro reafirma la importancia de la palabra como herramienta de transformación, sanación y sostén colectivo frente a situaciones de violencia o vulnerabilidad. A su vez, estos espacios fortalecen los vínculos comunitarios y acompañan procesos individuales con sensibilidad y respeto.

La invitación es abierta y gratuita, y no requiere inscripción previa.
Desde el municipio, seguimos impulsando políticas públicas que promuevan el acompañamiento integral y el acceso a espacios de cuidado, escucha y participación.

Valorá esta publicación

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.