Este miércoles por la mañana se llevó adelante una nueva reunión de la Mesa de Gestión Regional en el Punto Violeta de la Municipalidad de Casilda, con el objetivo de fortalecer el trabajo articulado entre instituciones, compartir experiencias y problemáticas, y consolidar una red de abordaje conjunto en el territorio.

El encuentro contó con la participación del intendente Guillermo Franchella; la secretaria coordinadora de Desarrollo y Bienestar, Cristina Sviser; la directora de Desarrollo Social, Cristina Bacalini; y la promotora regional, María Isabel Fernández.

También estuvieron presentes representantes del Centro de Acción Familiar (CAF), ACADIN, el equipo técnico del Punto Violeta, el Centro de Día Horizontes, directivos de la Escuela ARA San Juan y el Equipo Municipal de Niñez.

Durante la jornada, se expuso el trabajo que cada institución viene desarrollando, se abordaron distintas problemáticas vinculadas al acompañamiento de personas en situación de vulnerabilidad y se generaron espacios de diálogo e intercambio para planificar acciones conjuntas.

Desde el municipio se destacó la importancia de sostener este tipo de espacios de encuentro y articulación, que permiten construir respuestas más integrales y efectivas desde una mirada territorial, interdisciplinaria y en red.

Valorá esta publicación

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.