La «Capacitación Introductoria en Herramientas Digitales para Gestores Turísticos” está destinada a trabajadores y profesionales de la administración pública o privada y al sector académico vinculados al ámbito turístico.

Se busca que los participantes logren un uso básico de las herramientas digitales para generar capacidad técnica en sus comunas, municipios u organizaciones. El curso se dictará de manera virtual y sincrónica, con una duración de 6 clases. Las herramientas que se abordarán son: Google Drive, Gmail, Calendar, Meet y Google Docs.

La fecha de iniciación es el martes 5 de agosto y finalizará el jueves 21 de agosto. Las clases se llevarán a cabo de manera sincrónica los días martes y jueves de 18 a 19 horas.

La propuesta es gratuita y requiere inscripción previa. Para obtener el certificado del curso se requerirá un mínimo de 80% de asistencia a clases (equivalente a una inasistencia) y el cumplimiento de, al menos dos de tres, tareas semanales propuestas.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse por el mail a la dirección: cursoscalidadturisticasf@gmail.com

Formulario de inscripción:

Valorá esta publicación

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.